VÍCTOR GIRALDO NO RENOVÓ SU CONTRATO CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de junio de 2017

VÍCTOR GIRALDO NO RENOVÓ SU CONTRATO CON EL DEPORTES TOLIMA


Víctor Giraldo ya no hace parte del Deportes Tolima así lo confirmó el jugador para el Rincón del Vinotinto: "Desafortunadamente no llegamos a un acuerdo económico y me toca buscar un nuevo rumbo. Estábamos muy lejos. Siempre manifesté que estaba muy contento acá, con muchos deseos de seguir. Pero ya se me hace muy complicado la propuesta que me puso sobre la mesa don Gabriel".



El lateral derecho de 31 años había llegado en el primer semestre de 2016 al 'Vinotinto y Oro' y fue un jugador clave que aportó en el terreno de juego con su velocidad y goles: "Tengo que agradecerle a la afición por la gran ciudad que tienen, por el lindo club del cual son hinchas y me voy muy orgulloso de haber vestido estos colores".

Este viernes en la mañana Víctor Giraldo se reunió con Gabriel Camargo pero no llego a ningún acuerdo, en horas de la tarde la situación se definió, el jugador quería seguir en Ibagué pero no se pudo ya que él deseaba que se le ajustará el sueldo.

"Pero también triste, porque quería continuar. Me había proyectado estar muchos años en Ibagué, mi familia estaba muy feliz, pero en estos casos uno no manda" agregó Giraldo.

Este lunes festivo Víctor Giraldo confirmó para Los Dueños del Balón que dejo el Deportes Tolima porque no le subieron el sueldo: "Desafortunadamente, no pude llegar a un acuerdo económico con Don Gabriel, me voy tranquilo por todo lo que hice en el Club. La verdad, me llevo un buen recuerdo. Desafortunadamente, el presupuesto es corto para lo que yo deseo. Estoy a la espera de buenas ofertas, esperaré y las consultaré".

Los jugadores que han salido del Deportes Tolima son Eddie Hernández, Luis Delgado, Jairo Molina, Víctor Castillo y ahora se une Víctor Giraldo.

Con la información de el Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario