RAFAEL CARRASCAL NUEVO VOLANTE PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de junio de 2017

RAFAEL CARRASCAL NUEVO VOLANTE PARA EL DEPORTES TOLIMA


Rafael Carrascal es nuevo jugador del Deportes Tolima hoy se integró al equipo en el Líbano, lo hizo público el equipo de Ibagué en su cuenta oficial en Facebook, siendo esta la cuarta contratación junto al portero Brayan Silva, el defensa Eduar Caicedo y el delantero José Erick Correa para afrontar la Liga Águila 2017-2.

Carrascal nació en Tolú Viejo, Sucre, es un volante de marca de 24 años, pesa 75 kilogramos y mide 173 centímetros, inicio como futbolista en Semillero Sucreño donde fue observado por Nacional que lo llevo para hacer parte de sus divisiones menores donde estuvo desde 2009 al 2011.

Su debut como profesional fue en el 2012 en Alianza Petrolera, en el 2016 estuvo en Millonarios y su último equipo fue el Junior.

Con Alianza Petrolera Rafael Carrascal consiguió el ascenso en el 2012, además es un histórico del equipo 'petrolero' siendo el segundo jugador que más veces a vestido esa camiseta (152 partidos) detrás de David Valencia (156 partidos). Ha jugado un total de 193 partidos como profesional y ha marcado tres goles, se destaca su buen manejo de pelota.

El Deportes Tolima completa cuatro días de su fase de pretemporada en el Líbano y este domingo realizó práctica de fútbol en el Estadio Ariel González.

Por el momento son solo cuatro los nuevos jugadores del equipo 'Pijao' debido a que la llegada de Yéiner Orozco del Quindío no se dio, además José David Lloreda proveniente del Cali fue anunciado por el Tolima como nuevo integrante pero el jugador prefirió estudiar una propuesta de Santa Fe, el jugador venía a canje por Danovis Banguero.

Aún no se conoce si Eduar Caicedo y Danovis Banguero ya se unieron a la pretemporada en el Líbano, estos jugadores son esperados por José 'Cheché' Hernández.

1 comentario:

  1. Rafa Carrascales un buen mediocampista le pone cañaña durante los 90 minutos de juego pero cheche debe darle la oportunidad para que demuestre todo lo que sabe buena suerte Carrascal

    ResponderEliminar