ÓSCAR QUINTABANI DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 2 de junio de 2017

ÓSCAR QUINTABANI DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA


El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó para Los Dueños del Balón que Óscar Quintabani no seguirá como director técnico del Deportes Tolima luego de lo que fue la eliminación en la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Tampoco seguirán con el Deportes Tolima el asistente técnico, Einar Angulo, y el preparador físico uruguayo Esteban Gesto.

Óscar Quintabani no la tuvo fácil ya que llegó a un 'Vinotinto y Oro' que presentó muchos problemas futbolísticos y de organización este año y el despido de un técnico como Gregorio Pérez lo cual desencadeno el malestar entre los hinchas, además la preparación física dejo mucho que desear a pesar de ser Esteban Gesto una persona muy respetada en este campo.

Los resultados lo dicen todo ya que al final el Deportes Tolima terminó en la casilla 17 de la Liga Águila con tan solo 20 puntos, en la Copa Águila quedo segundo en el grupo H con 10 unidades pero no le alcanzó el puntaje para meterse a la otra fase.

En la Copa Sudamericana a pesar de la preparación que tuvo el 'Vinotinto y Oro' para afrontar la altura, no se logró el objetivo, en parte también por el penalti infame que cobro el brasilero Sandro Ricci y que le dio la clasificación a Bolívar de Bolivia.

El más opcionado para ser el nuevo estratega de los 'Pijaos' es el Tolimense Harold Rivera que tuvo una buena campaña dirigiendo a Patriotas F.C. el año pasado y que tuvo un ligero paso por el Bucaramanga este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario