DEPORTES TOLIMA NO DEFINE AÚN EL PASO DE OMAR ALBORNOZ A NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA NO DEFINE AÚN EL PASO DE OMAR ALBORNOZ A NACIONAL


Deportes Tolima aún no confirma el paso de Omar Albornoz a Atlético Nacional, este miércoles se anunció en varios medios de comunicación que el jugador había sido transferido debido a sus declaraciones y a su despedida el día de ayer en la sede deportiva del 'Vinontinto y Oro'.

Pero este jueves el equipo 'Pijao' publico en sus redes sociales un comunicado donde dice que aún no hay un acuerdo entre ambos equipos: "Los directivos del Club Deportes Tolima S.A. y Atlético Nacional S.A. aún continúan en negociaciones para que el conjunto paisa adquiera los derechos deportivos de nuestro canterano Ómar Antonio Albornoz Contreras".

Omar Albornoz no esta haciendo pretemporada con el Deportes Tolima y no viajó al Líbano, este miércoles en el partido amistoso que el 'Vinotinto y Oro' empató con Huila 1-1, el jugador se llevó su indumentaria de la sede deportiva y manifestó para Los Dueños del Balón que será vendido a Nacional y que su partida del Deportes Tolima es un hecho: "Si me han dicho que ya se cerro la negociación y estoy esperando para hacer los exámenes médicos".

"Retire mis implementos, me despedí de mis amigos de mi equipo, un poco nostálgico que estuve tantos años acá y compartí con ellos y ahora voy a otro equipo donde compartiré con otras personas". agregó Omar Albornoz.

"Gracias a lo que desmotre este primer semestre en lo individual como en lo colectivo ayudando al equipo en algunos partidos a conseguir la victoria se dio esta negociación que es bastante importante porque se sabe que uno como futbolista tiene que ir escalando en la vida. Aún no hay cuadrado nada sobre el tiempo de contrato y salario pero iré a Medellín a arreglar esas cosas". dijo Albornoz sobre su inminente paso a Nacional.

Ricardo Salazar se encuentra todavía en Medellín cerrando la negociación con los directivos de Nacional que desea adquirir los derechos deportivos de Omar Albornoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario