JUAN DIEGO ALEGRÍA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-15 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de junio de 2017

JUAN DIEGO ALEGRÍA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-15


Juan Diego Alegría delantero del Deportes Tolima fue convocado al microciclo de la Selección Colombia Sub-15 que se prepara para el Sudamericano, el jugador nacido en Ibagué tiene que presentarse este lunes 27 de junio en Bogotá en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 8 de julio.


La Selección Colombia Sub-15 inicia la preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en octubre de este año en Argentina.

"Se ha hecho buen trabajo y gracias a esos ya recibimos la convocatoria de la Selección Colombia, he logrado anotar en varios partidos importantes" dijo Juan Diego para Los Dueños del Balón

El seleccionador Jorge 'Chamo' Serna lo tuvo en cuenta como goleador del Campeonato Nacional de la Difútbol con la Selección Tolima. Los equipos donde ha estado el delantero son Baby Soccer, Grama Deportes, Atlético Ibagué y Deportes Tolima.

Juan Diego ha tenido la oportunidad de entrenar entre semana con el equipo del Deportes Tolima Sub-20 con el técnico Víctor 'Kaiser' Espinosa y también entrena bajo la dirección de Gustavo 'Piña' Mendoza en la categoría prejuvenil.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario