JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ Y EL BALANCE DEL AMISTOSO DE TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de junio de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ Y EL BALANCE DEL AMISTOSO DE TOLIMA ANTE HUILA

Foto: Club Deportes Tolima

Luego del empate 1-1 entre Deportes Tolima y Atlético Huila este miércoles en Ibagué en juego amistoso, el técnico José 'Cheché' Hernández entregó su balance del partido: "Pienso que es un balance donde decimos claramente que nos falto más trabajo, el equipo del Huila llego a zonas donde no nos gusta que nos lleguen, fuimos permeables, el equipo no saco ventaja pero nos genero fútbol en zonas donde tenemos que ser más rigurosos con la contención".

El Cheché también se refirió al desempeño del nuevo delantero José Erick Correa y de Cléider Alzate: "Estaba para 20 minutos lo alargamos para 35 aún a riesgo, pero hay va, es cuestión que vaya compenetrándose con el resto de sus compañeros, que Marco Pérez lo conozca, que el mismo Cléider entre a funcionar con mucho más juego que queremos, si faltan cositas".

El director técnico del equipo 'Pijao' observó la falta de iniciativa del 'Vinotinto y Oro' y la falta de contundencia en ataque: "Tuvimos algunas llegadas pero no con el volumen de ataque que debe tener un equipo local, por ejemplo hay momentos que el de la iniciativa y generación de juego fue el Huila no nosotros y tenemos que acostumbrar al equipo que en condición de local recuperamos rápido y empezamos a incomodar al rival".

"Nosotros estamos mirando la nómina, estamos tratando que la conformación sea equilibrada que tengamos alternativas, que halla disputa en los puestos, que halla competencia y vamos a tratar que esto siga así" agregó José 'Cheché' Hernández.

En observación médica se encuentran Angelo Rodríguez, Santiago Montoya y Bismar Córdoba que tuvieron algunas molestias musculares.

En el juego ante Huila Julián Quiñones salió con una fatiga en el aductor y César Quintero sufrió un dolor en la rodilla derecha y le harán una resonancia.

El segundo partido amistoso del Deportes Tolima será el próximo sábado 1 de julio a las 3:00 p.m. en el Estadio Plazas Alcíd de Neiva ante Huila.

En cuanto a la llegada del jugador Eduar Caicedo el técnico José Hernández esta a la espera que llegue, el defensa se encuentra realizando pretemporada con el Cortuluá y esta en duda luego de que fue anunciado como nuevo refuerzo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario