EN RUEDA DE PRENSA GABRIEL CAMARGO Y 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ HABLARON DE LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de junio de 2017

EN RUEDA DE PRENSA GABRIEL CAMARGO Y 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ HABLARON DE LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA

Foto: Club Deportes Tolima

Este jueves en la mañana Gabriel Camargo presentó en rueda de prensa al nuevo cuerpo técnico del Deportes Tolima encabezado por José 'Cheché' Hernández en compañia de sus asistentes Jhon Jairo Escobar y Carlos Castro.

El 'Cheché' Hernández manisfestó su deseo de luchar por el campeonato de la Liga Águila trabajando en conjunto con su cuerpo técnico y la junta directiva para atraer de nuevo la gente al estadio con un equipo que juegue bien.


Gabriel Camargo por su parte como siempre fue controversial, pero aclaro muchas cosas respecto a la entrada de la prensa a la sede del equipo y su injerencia en las alineaciones.

Aquí algunas de las frases que mencionó cada uno de los entrevistados respecto a esta nueva etapa del Deportes Tolima por los medios de comunicación de la ciudad de Ibagué.

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ

"Es un honor esta acá con mucha ilusión, con muchos sueños de cumplir una labor destacada, de posicionar al Tolima en los primeros lugares, de soñar con un campeonato, llegar a Copa Libertadores, venimos con pensamientos grandes de primer orden, con mucha responsabilidad".

"Carlos Castro es una institución en el Deportes Tolima y va trabajar con nosotros, su inclusión en el cuerpo técnico fue una solicitud que le hice al presidente para que se vinculará al grupo de trabajo".

"La nómina la estamos analizando con Gabriel Camargo y vamos a tomar las mejores decisiones para el club en cuanto a unos posibles refuerzos, 3 o 4 para reforzar la nómina que es buena la que esta".

"Torneo que participe con el Deportes Tolima es un torneo que yo busco ganar, yo no puedo participar simplemente por competir, busco darle una satisfacción a la hinchada del Deportes Tolima en este caso, vamos a armar un equipo bien competitivo como lo exige la hinchada y el presidente".

"A mi me gusta darle la posibilidad y entregarle la responsabilidad al jugador joven que tenga las condiciones yo no hay ningún problema, específicamente por eso solicite a Carlos Castro para que me sirva de puente con lo que el conoce en divisiones menores con los jugadores que están surgiendo y pueden ser participes del equipo profesional".

"Yo no puedo ser cerrado a un comentario de la gente de fútbol, parto con mis asistentes que tienes experiencia, tienen conocimiento, tienen estudio y una junta directiva que también tiene experiencia cercana al Deportes Tolima y un presidente que lleva 38 años en el fútbol".

"Busco un equipo que juegue bien que atraiga a la gente al estadio, tiene que ser un equipo ordenado, un equipo que gane".


GABRIEL CAMARGO

"A una sede yo tengo mañana la obligación de que si los dejamos entrar una vez a mirar y hoy no los dejamos entrar tenga otra vez la censura, entonces entiéndanme eso, yo tengo el derecho de dejar entrar al que quiera dejar entrar porque es una cosa privada".

"También entiendo que ustedes quieren tener la mejor información, pero hay una cosa eran muy pocos los medios que iban a cubrir los entrenamientos. Tenemos la información que no iban sino uno o dos medios a cubrir los entrenamientos".

"Mañana vamos a tener mucho más que mostrar en la sede, tenemos al finalizar este mes cuatro canchas junto a la sintética, las cosas van a cambiar, puede ir la Sub-20 a entrenar allá, no hemos dejado a la Sub-20 tocar una cancha pero eso va a cambiar".

"Ayer nos llamaron a hacer un negocio pero las uvas están muy verdes, están interesados en Albornoz, hay varios equipos de Brasil, Udinese de Italia y dos o tres equipos nacionales lo que pasa es que ellos no pueden competir con un equipo que esta interesado del exterior. Por ahora Montoya no me han llamado, pero si quisiera hacer fuerza por vender a Montoya lo vendería no hay problema, lo que pasa es una cosa ustedes me piden resultados y no puedo desmantelar el equipo".

"Al señor Armando Vargas le estamos pagando su sueldo y cuando este en capacidad de jugar es que le podemos cancelar el contrato, el caso por ejemplo de Isaac Arias, cuanto hace que esta bien incluso quiere los derechos y se los vamos a dar".

"Muchos de ustedes están inquietos y le han preguntado al profe Hernández si yo le hago la alineación, yo no hago la alineación pero si quisiera estoy en todo el derecho, yo soy el dueño y yo puedo decirle pongame o no me ponga y créame que muchos presidentes de todos los equipos llevan y ponen, yo soy muy respetuoso, yo no impongo y si tenemos una duda la charlamos. Por qué Gamero duro tres años en el Tolima y quería volver, porque se demoró en llamarme y por eso se quedo por fuera, pero nosotros dialogamos".

"El señor Gregorio Pérez mintió yo en ningún momento le puse ninguna alineación fueron otras cosas las que me llevaron a tomar la determinación, no voy querer hablar mal, pero fueron otras cosas totalmente a las deportivas. Yo le tilde que se había equivocado en el partido con Jaguares, hasta a Carlos le consta que para el partido con América había hecho lo que se le dijo y el cambio y se ganó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario