DEPORTES TOLIMA SUB-20 YA TIENE GRUPO PARA LA SEGUNDA FASE DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 5 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 YA TIENE GRUPO PARA LA SEGUNDA FASE DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima Sub-20 que clasificó como líder del grupo I con 24 puntos en la primera fase de la Super Copa Juvenil FCF ya conoce el de diez equipos en el que jugará partidos de ida y vuelta para correspondientes a la segunda fase del torneo.

El 'Vinotinto y Oro' hace parte del grupo 2 junto a los equipos Boyacá Chicó, Patriotas, Millonarios, Equidad, Llaneros F.C. Fortaleza F.C., Tigres F.C., Bogotá F.C. y Atlético Huila.

Para clasificar a los octavos de final de la Super Copa Juvenil el Deportes Tolima tendrá que ubicarse entre los cuatro primeros de su grupo.

Los choques de octavos de final se definen en una tabla de reclasificación de los 16 equipos que según sus puntos y demás ítems de desempate arrancarán la serie ya sea de de local o de visitante.

El goleador de la primera fase por parte de los 'Pijaos', dirigidos por Víctor 'Kaiser' Espinosa es Yeisson Mosquera con 10 anotaciones a 5 del líder de la tabla de goleo que es Yesid Vanegas de Alianza Vallenata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario