DEPORTES TOLIMA SUB-20 SACÓ UN EMPATE DE VISITA ANTE MILLONARIOS EN LA SUPER COPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 SACÓ UN EMPATE DE VISITA ANTE MILLONARIOS EN LA SUPER COPA JUVENIL


Deportes Tolima Sub-20 inicio este sábado su participación en la segunda fase de la Super Copa Juvenil FCF con un empate de visita sin goles ante su similar de Millonarios. El partido se llevo a cabo en el Club Deportivo Maracaná de la capital del país.

En la primera parte el partido se desarrollo en la mitad del campo con dos equipos férreos en defensa, en la segunda parte se abrieron más y el 'Vinotinto y Oro' tuvo la pelota cerca del área rival, sin embargo fueron los 'embajadores' los que insistieron al final dejando como gran figura del encuentro al arquero Aldair Quintana que con sus atajadas evitó la caída de su arco.

El equipo dirigido por Víctor 'Kaiser' Espinosa formó con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Óscar Leyton, Cristián Tovar y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo, Camilo Cifuentes y Camilo Vargas en la marca; Jaminton Campaz y Junior Hernández como volantes externos y en punta Yeisson Mosquera.

El 'Kaiser' trato de refrescar el ataque con la salida de Yeison Mosquera por Ricardo Ramirez, Jaminton Campaz por Carlos Viadero y Junior Hernandez que le dio paso Pablo Nicolas Rubio.

La próxima fecha el Deportes Tolima Sub-20 recibe como local a Equidad por la segunda fecha del grupo A donde también se encuentran los equipos Tigres, Fortaleza, Chicó, Patriotas, Bogotá, Llaneros y Huila.

Al final de los enfrentamientos todos contra todos solo los cuatro primeros del grupo accederán a la fase de octavos de final de la Super Copa Juvenil.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario