DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ CON FORTALEZA EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ CON FORTALEZA EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF


Deportes Tolima Sub-20 perdió por la mínima diferencia ante su similar de Fortaleza por la tercera fecha de la segunda fase de la Super Copa Juvenil FCF. Este resultado deja a los 'Pijaos' con un punto en el grupo A producto de un empate ante Millonarios aunque queda un partido pendiente como local ante Equidad por la segunda fecha.

Deportes Tolima formó con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Óscar Leyton, Cristián Tovar y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo, Camilo Cifuentes y Camilo Vargas en la marca; Ricardo Ramirez y Junior Hernández como volantes externos y en punta Yeisson Mosquera.

El partido fue de ida y vuelta pero al minuto 30 los locales desequilibraron el partido con un gol, en la parte complementaria los 'Pijaos' buscaron el empate pero no lograron concretar sus opciones.

El director técnico Víctor 'Kaiser' Espinosa movió el banco para tratar de refrescar el ataque en busca del empate con el ingreso de Carlos Pontón por Ricardo Ramírez, Kenny Amaya por Camilo Vargas y Stiwar Mena por Junior Hernández.

Ahora el Deportes Tolima Sub-20 debe sumar de local para tratar de clasificarse entre los cuatro primeros del grupo A y lograr al terminó de la segunda fase clasificarse a octavos de final. Los 'Pijaos' en la cuarta fecha enfrentan a Boyacá Chicó.

Aldair Quintana y Cristián Tovar son esperados por el técnico del equipo profesional, José 'Cheché' Hernández, para que se unan a la pretemporada en el Líbano.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario