DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES Y BUSCA TÉCNICO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 3 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES Y BUSCA TÉCNICO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE


Deportes Tolima salió a vacaciones este viernes y cumplirá con nueve días de descanso para regresar el 12 de junio a preparar lo que será La Liga Águila del segundo semestre que inicia el próximo 9 de julio.

El 'Vinotinto y Oro' esta por confirmar la llegada de un nuevo cuerpo técnico luego de la salida de Óscar Quintabani y el preparador físico Esteban Gesto. Para ocupar el cargo por el estratega argentino se escuchan dos nombres como rumores, son el del técnico Tolimense Harold Rivera y el del samario Alberto Gamero.

Alberto Gamero no tuvo una buena campaña este año con Junior y esta en conversaciones con el Atlético Huila pero no se descarta su regreso a la dirección técnica del equipo 'Pijao'.

Los jugadores que ya no se encuentran con el Deportes Tolima son los delanteros, Isaac Arias y el hondureño Eddie Hernández.

Omar Albornoz podría ir a Atlético Nacional y su situación será definida el miércoles 7 de junio en una reunión entre los directivos de ambos equipos en Bogotá.

Gabriel Camargo esta interesado en hacer uso de la opción de compra de Santiago Montoya para que continué el siguiente semestre. La semana entrante será decisiva para conocer quienes serán los jugadores que se quedan y quienes abandonarán el Deportes Tolima.

Con la información de Rincón del Vinotinto y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario