DEPORTES TOLIMA QUEDÓ POR FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA POR PENAL INEXISTENTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 1 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA QUEDÓ POR FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA POR PENAL INEXISTENTE


Deportes Tolima perdió 1-0 con Bolívar de Bolivia en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Hernando Siles de La Paz y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 debido a un penal que inexistente decretado por el arbitro brasilero Sandro Ricci.

Los bolivianos avanzaron a la segunda ronda debido al gol que marcaron de visitante en la derrota que recibieron por 2-1 ante los 'Pijaos'.

Como era de esperarse el 'Vinotinto y Oro' planteó el partido para darle la iniciativa a los bolivianos. El único remate de los 'Pijaos' lo hizo Luis Paz, pero fue muy débil y el arquero Matías Dituro cogió la pelota sin problemas al minuto 10.

Los 'academicos' atacaron por las bandas tirando centros con insistencia en búsqueda de Eduardo Fierro que con sus cabezazos puso a trabajar a Joel Silva que atajó varias pelotas. Al minuto 32 Ronnie Fernández lo intentó fuera del área con un disparo que paso cerca del arco Tolimense.

Al minuto 40 Gastón Sirino pateó la pelota de media distancia a la izquierda de Joel Silva que llegó a la pelota de forma espectacular y la mando al tiro de esquina.

Al minuto 44 el arbitro brasilero se inventó un penalti de Avimiled Rivas sobre Fierro, el volante 'Vinotinto' llegó claramente a cabecear el balón ganándole en el aire a Fierro que termino en el suelo al no poder ganar el cabezazo. Juan Carlos Arce fue el encargado de cobrar el penal y convirtió el único gol del partido.

En la parte complementaria Óscar Quintabani le dio paso a Didier Delgado por Omar Albornoz y a Cléider Alzate por César Quintero dejando el esquema con tres volantes de marca y buscando tener más la pelota.

Al minuto 58 Fierro volvió a impactar la pelota de cabeza y Joel Silva evitó la caída de su arco, tres minutos más tarde Angelo Rodríguez respondió con un impacto una pelota en el área pero se fue por encima del arco.

Deportes Tolima trato de jugar la pelota al suelo pero no logró conjurar una buena jugada, Marco Pérez ingreso por Santiago Montoya pero no fue suficiente para tratar de buscar el empate.

El Deportes Tolima realizó su plan en el campo de juego del Hernando Siles y sostuvo la ventaja que tenía, pero muchas veces no se pierde por jugar mal si no por errores arbitrales que pueden llegar a ser definitivos y afectan a cualquier equipo y mucho más en juegos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario