DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA ANTE BOLÍVAR EN COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 1 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA ANTE BOLÍVAR EN COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima se juega el partido del semestre por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz hoy jueves a las 5:15 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' que resignó sus posibilidades de clasificación tanto en la Liga Águila como en la Copa Águila ahora tiene en la Copa Sudamericana la única esperanza de darle una alegría a su hinchada y para ello tendrá que sostener la ventaja que obtuvo en Ibagué el 2 de marzo por 2-1.

Los 'Pijaos' no pueden perder solo les sirve empatar o ganar para lograr su cupo a la segunda fase del torneo continental, por su parte los del 'altiplano' quieren aprovechar su gol de visita y con una victoria por la minima diferencia podrían quedarse con el cupo.

Los dirigiods por Óscar Quintabani empezaron su viaje el lunes desde Bogotá a Ciudad de Panamá y de allí hasta Santa Cruz de la Sierra donde este miércoles realizaron trabajos a doble jornada en el campo del equipo boliviano Blooming.

Deportes Tolima ha cumplido con una preparación física y mental para este encuentro, aprovechando mayormente las cámaras hipóxicas que simulan la altura, el equipo colombiano se desplazó a la capital de Bolivia el mismo día del partido para neutralizar los efectos de los 3600 metros de altura de La Paz.

El 'Vinotinto y Oro' tiene en duda el esquema que usará en el Herando Siles de La Paz donde podría tener tres hombres de marca con el regreso de Avimiled Rivas junto a Luis Paz y César Quintero dejando como volantes externos a Marco Pérez y Cléider Alzate y como único atacante a Angelo Rodríguez, de no ser así el esquema sería el acostumbrado con tres volantes creativos dándole paso a Santiago Montoya.

La terna que impartirá justicia en el cotejo es brasilera, el juez central será Sandro Ricci con la asistencia de Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto juez será Wagner Reway también de Brasil.

Los bolivianos están encopetados como líderes del fútbol boliviano y como máximos candidatos al título de su país, son quienes tienen la obligación de tomar la iniciativa, por ello 'Los Pijaos' deberán aguantar los primeros minutos y aprovechar las oportunidades que genere en el arco contrario.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Cléider Alzate, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Omar Albornoz, Víctor Castillo, César Quintero, Didier Delgado y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario