DEPORTES TOLIMA INICIO LABORES EN EL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIO LABORES EN EL LÍBANO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Toliama viajó este jueves a las 5:00 p.m. al Líbano para iniciar la segunda parte de su pretemporada, este viernes el equipo iba a realizar una sesión de ejercicios de fortalecimiento pero la lluvia fue un impedimento para entrenar en el estadio Ariel González.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo que iniciar labores en las instalaciones del Hotel Pantágora, bajo la dirección del preparador físico Cesar Vaioli, los jugadores realizaron trabajos de estímulo neuromuscular y de resistencia.

Los 'Pijaos' no registran mayores novedades, se espera que se unan a la concentración los dos jugadores nuevos, el delantero José David Llorera proveniente del Cali y Eduar Caicedo proveniente de Cortuluá.

Los dirigidos por José 'Cheché' Hernández regresan el 28 de junio a Ibagué para jugar con Huila en su sede deportiva, una vez terminado el compromiso vuelven al Líbano y el 01 de julio viajarán directamente a Neiva para jugar con los 'opitas'.

Los jugadores que han salido del Deportes Tolima son Danovis Banguero, Víctor Giraldo, Cristián Mazo, Daladier Chávez, Delman Cajiao, Brayan Bermúdez, Jairo Molina, Víctor Castillo, Luis Delgado, Eddie Hernández e Isaac Arias.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario