NO HUBO ACUERDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y CALI POR BANGUERO Y LLOREDA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de junio de 2017

NO HUBO ACUERDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y CALI POR BANGUERO Y LLOREDA


El delantero José David Lloreda del Deportivo Cali que fue anunciado el pasado jueves como nuevo jugador del Deportes Tolima se echo para atrás ya que tiene una oferta de Santa Fe.

Así lo confirmó el cuadro 'azucarero' a través de su cuenta en Twitter: "La Asociación Deportivo Cali informa que no se logró cerrar el acuerdo y el jugador Danovis Banguero no se unirá a nuestro equipo".

Esta es la segunda contratación que el Deportes Tolima anuncia de manera oficial sin haber cerrado de todo el negocio en el segundo semestre de este año, la primera fue la del jugador Yéiner Orozco que venia a pedido de José 'Cheché' Hernández del Quindío.

Lo anterior confirma que Danovis Banguero se devuelve al equipo 'Pijao' a no ser que se quiera ir para otro equipo.

Danovis Banguero había sido anunciado como uno de los jugadores que abandonaba el Deportes Tolima pero se conoció gracias a Los Dueños del Balón que el lateral izquierdo no estaba de acuerdo con el canje al Deportivo Cali y que tuvo una oferta de Peñarol y no se le dio la posibilidad de ir al fútbol uruguayo en la pasada temporada.

El Deportes Tolima no se ha manifestado de forma oficial sobre este caso y por lo pronto Danovis Banguero debe unirse a la pretemporada en el Líbano.

Los jugadores que ha contratado el Deportes Tolima son el portero Brayan Silva y el delantero José Erik Correa, queda en veremos si viene o no el defensa Eduar Caicedo que fue confirmado como nueva contratación del Deportes Tolima, pero no ha llegado aún el comunicado del Deportivo Cali de la llegada del jugador que es esperado en el Líbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario