BRAYAN SILVA YA NO SERÁ PORTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de junio de 2017

BRAYAN SILVA YA NO SERÁ PORTERO DEL DEPORTES TOLIMA

Foto: Club Deportes Tolima

El portero Brayan Silva no será tenido en cuenta por el Deportes Tolima luego de ser anunciado como nuevo jugador del equipo 'Pijao' la semana pasada.

El arquero bogotano realizó labores de pretemporada con el equipo pero por su juventud fue descartado por decisión técnica.

Ricardo Salazar gerente del Deportes Tolima habló al respecto con Los Dueños del Balón: "El muchacho estuvo entrenando en la pretemporada con nosotros pero por decisión técnica ese muchacho esta muy joven, es un muchacho que tiene un buen futuro, pero en este momento todavía el equipo con un solo campeonato que tiene, no se puede inscribir en la Sub-20 y no estamos en la Sudamericana".

"Tiene que ir a la oficina para solucionar lo de su contrato, por ahora el puesto de arquero esta copado, tenemos dos en la Sub-20 entonces hay un inconveniente en ese aspecto" agregó 'Pitirri'.

Sin duda fue una decisión desacertada traer a Brayan Silva con la ilusión que traía por hacer parte del equipo 'Pijao' ha sabiendas que el cupo de arqueros estaba lleno y que existen otras posiciones que el equipo debe cubrir con mayor urgencia.

Brayan Silva se une a Yéiner Orozco y a José David Lloreda como los jugadores que fueron anunciados este semestre como nuevas contrataciones y que al final no vestirán la camiseta 'Vinotinto y Oro'.

Por el momento es esperado el defensa Eduar Caicedo proveniente del Cortuluá, ya realizan labores de pretemporada el volante Rafael Carrascal y el delantero José Erick Correa, siendo solo ellos tres los refuerzos confirmados del Deportes Tolima para encarar la Liga Águila 2017-2.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. Dirigentes del tolima mandan huevo no hay seriedad por eso el equipo esta como esta

    ResponderEliminar