OMAR ALBORNOZ ESTA RECUPERADO PARA JUGAR CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de mayo de 2017

OMAR ALBORNOZ ESTA RECUPERADO PARA JUGAR CON DEPORTES TOLIMA


Omar Albornoz fue dado de alta por el cuerpo médico del Deportes Tolima luego de superar un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha

El lateral izquierdo cartagenero que mostró que también lo hace bien como volante por la misma banda salió lesionado en el juego ante Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-1 que termino en victoria para los 'Pijaos' por 3-1.

El técnico Óscar Quintabani la semana pasada recuperó a Dider Delgado y esta semana a Omar Albornoz ampliando la nómina para lo que será el juego de la última fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Equidad el viernes 26 de mayo a las 7:45 p.m. y el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia el 01 de junio a las 5:15 p.m. en La Paz.

Siguen en recuperación el jugador Santiago Montoya que esta incapacitado por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho, y Carlos Rentería por un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario