OMAR ALBORNOZ BAJA DE DEPORTES TOLIMA PARA JUEGO ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de mayo de 2017

OMAR ALBORNOZ BAJA DE DEPORTES TOLIMA PARA JUEGO ANTE BUCARAMANGA


Omar Albornoz fue confirmado por el médico Carlos Fernando Niño como baja para el partido del Deportes Tolima ante Bucaramanga que se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:30 p.m. El galeno del equipo 'Pijao' informó a toda la hinchada sobre la situación de los jugadores en declaraciones entregadas a Los Dueños del Balón.

El jugador que venía desempeñándose como volante externo por izquierda y que le sirvió el balón a Marco Pérez para el segundo gol del 'Vinotinto' ante Santa Fe tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo tendrá alrededor de 20 días incapacitado.

Albornoz no podrá estar en los siguientes juegos ante Rionegro Águilas en Ibagué y ante Deportivo Pasto de visita correspondientes a la Liga Águila y donde el 'Vinotinto y Oro' se juega la esperanza de clasificar o por lo menos tratar de terminar de la mejor manera la fase todos contra todos.

Jaminton Campaz que estuvo en el primer microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 que irá al mundial de la India se perfila como el reemplazante de Omar Albornoz.

Los otros jugadores que se encuentran bajo observación médica son el delantero Eddie Hernández a quien se le practicará una resonancia para conocer como ha evolucionado su esguince en el tobillo derecho y el atacante Isaac Arias que sigue recuperándose de su rodilla izquierda luego de ser operado el año pasado.

También siguen en recuperación Santiago Montoya por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Armando Vargas que esta en Bogotá recuperándose luego de ser operado en su rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario