LA SELECCIÓN TOLIMA ESTA EN SEMIFINALES DEL CAMPEONATO JUVENIL DE LA DIFÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de mayo de 2017

LA SELECCIÓN TOLIMA ESTA EN SEMIFINALES DEL CAMPEONATO JUVENIL DE LA DIFÚTBOL


La Selección Tolima clasificó este domingo a las semifinales del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol al vencer a la Selección de Meta 3-0, el viernes pasado los 'Pijaos' hicieron lo propio con la Selección de Huila 2-1 en el zonal clasificatorio que se desarrollo esta semana en el campo sintético de Cándido en Neiva.

La gran figura y goleador de la Selección Tolima es Junior Hernández, jugador del Deportes Tolima Sub-20 que acumuló 4 goles en el zonal clasificatorio.

En el juego de este domingo la Selección Tolima dirigida por Carlos Reyes, formó con Juan Trujillo para el arco; Luis Miguel Sánchez, Diego Bonilla, Mario Parra y Diego Pomar en la defensa; Nicolás Castro y Camilo Cifuentes como volantes de contención; Juan Pablo Aramendiz y Junior Hernández como creativos y Carlos Viadero Pontón y Yeisson Mosquera en el ataque.

Los goles de la victoria 3-0 fueron anotados por Junior Hernández, Yesid Sánchez y Juan Pablo Aramendiz, cabe destacar que el portero Juan Alberto Trujillo tapó dos penales.

El 'Vinotinto y Oro' avanzó como líder de su grupo con 7 puntos en su grupo con un total de seis goles a favor y dos en contra. Las semifinales se jugarán del 11 a 18 de junio en sede aún por definir por parte de la Difútbol.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario