INICIO EL ESTUDIO TÉCNICO PARA EL CAMBIO DE ILUMINACIÓN DEL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de mayo de 2017

INICIO EL ESTUDIO TÉCNICO PARA EL CAMBIO DE ILUMINACIÓN DEL MURILLO



Infibagué inició este martes el estudio de mercado para la modernización de la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro.

Para hacer el estudio iniciaron las visitas técnicas al estadio, con el objetivo de definir el valor total de la inversión. La cifra estimada por el momento y dada a conocer por la Alcaldía de Ibagué es de 8 mil millones.

Luego de determinar el costo de la inversión el siguiente paso de Infibagué será licitar los diseños de las torres, las subestaciones y las luminarias. La obra se estima por parte de la Alcaldía de Ibagué que será entregada en el mes de diciembre de este año.

“Es una instrucción del señor Alcalde que se haga la modernización completa de las luminarias Estadio Manuel Murillo Toro”, aseguró la Gerente de Infibagué Yolanda Corzo.

“Cuando decimos completa es que debemos cambiar absolutamente las torres, todas las luminarias y para saber qué tipos de luminarias se necesitan y la intensidad de las mismas, vamos hacer un estudio fotométrico y quitar todo lo que hay y cambiarlo por unos elementos absolutamente nuevos y actualizados en tecnología”, puntualizó Corzo.

El proyecto comprende la adecuación de un nuevo y moderno sistema de iluminación con las características requeridas para los partidos de noche debido a las constantes fallas de la iluminación actual y los reclamos de los medios de comunicación, jugadores e hinchas.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario