HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRAN RUMBO A BOLIVIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de mayo de 2017

HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRAN RUMBO A BOLIVIA


A partir del sábado anterior varios hinchas del Deportes Tolima empezaron su viaje vía aérea y terrestre para alentar a los 'Pijaos' en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Bolívar en La Paz el próximo jueves 01 de junio a las 5:15 p.m. La ventaja la lleva el 'Vinotinto y Oro' por 2-1.

Los hinchas que realizaron su desplazamiento vía terrestre han cruzado Ecuador y tierras 'incas' para llegar a Bolivia, los que viajaron vía aérea lo hicieron hasta Lima y de allí irán vía terrestre a La Paz.

Los muchachos que se estaban hospedando en un hotel de Independencia tuvieron un malentendido con las autoridades peruanas, ellos están bien, cabe destacar que los policías no tenían pruebas y cometieron un error grosero al confundir a los hinchas  con otras personas que habían cometido actos ilegales.

El malentendido fue aclarado y la banda ya se encuentran rumbo a Bolivia en lo que será un buen acompañamiento por parte de la hinchada a este partido tan importante en el que el 'Vinotinto y Oro' aspira a salvar el semestre e instalarse en la segunda fase del torneo continental.

Es toda una hazaña cruzar tierras extranjeras para ver al Deportes Tolima para alentarlo, es una de las mayores pruebas de sentimiento y amor de un verdadero hincha. Ya son varias las canchas que ha visitado la Revolución Vinotinto Sur a nivel internacional entre ellas las más destacadas el Cilindro de Avellaneda en el juego ante Independiente en el 2010 y el Estadio Defensores del Chaco en partido ante Cerro Porteño en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario