GABRIEL CAMARGO TOMARÁ DETERMINACIONES EN EL DEPORTES TOLIMA LUEGO DEL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de mayo de 2017

GABRIEL CAMARGO TOMARÁ DETERMINACIONES EN EL DEPORTES TOLIMA LUEGO DEL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA


Gabriel Camargo habló este lunes para el programa Los Dueños del Balón y dio una luz de las medidas que podría tomar luego del juego de Deportes Tolima de visita ante Bolívar el 01 de abril en La Paz.

El máximo accionista del equipo 'Pijao' se lamento por el número de lesionados este semestre: "No son disculpas, pero nos vimos supremamente afectados por las lesiones, el resto la mayoría de titulares, así es imposible poder sostener un buen nivel en el campeonato y tener una buena actuación, a parte puede que hayan unas cosas más pero a parte de eso se vio afectado por la cantidad de lesiones".

Gabriel Camargo desconoce si hay división entre los jugadores ya que algunos han mostrado bajo rendimiento y falta de compromiso en los últimos encuentros: "No conozco que haya división entre los jugadores, ni me han hecho saber ni yo se en lo más mínimo".

El presidente del Deportes Tolima manifestó que si ha contemplado la idea de hacer cambio de cuerpo técnico: "Ya estamos a puerta de un partido más y el de la Copa, me parece que ahorita no es prudente conseguir a la carrera para el partido de Copa, desde luego si estamos pensando seriamente en contemplar lo del cuerpo técnico".

Cuando le preguntaron por el trabajo de Esteban Gesto y la cantidad de lesiones también se mostró discreto: "Yo no soy la persona para ir a calificar el trabajo de Esteban Gesto, que es una autoridad, pero la verdad que hubo más lesionados que el semestre pasado no solo por desgarros, también de rodilla, uno de un dedo, la verdad que son numerosas".

En cuanto a la reestructuración del grupo de jugadores y las ofertas de otros equipos Camargo dijo lo siguiente: "Sería apresurado hacer algún comentario si estoy preocupado en ese sentido, yo no soy mentiroso y tengo que decirle que hay una oferta formal por uno de los jugadores".

Por último Camargo le envió un mensaje a la afición y aceptó haberse equivocado: "A la afición por favor que confíen, yo quiero lo mejor para el Tolima, claro me puedo equivocar pero siempre buscando lo mejor para el Tolima dentro de las posibilidades, de eso pueden estar seguros que yo no me voy a dormir, desde luego que hay quietud, pero por ahora no vamos a tomar ninguna determinación hasta que termine el partido de Copa Sudamericana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario