EDDIE HERNÁNDEZ NO SEGUIRÁ CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 8 de mayo de 2017

EDDIE HERNÁNDEZ NO SEGUIRÁ CON EL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo confirmó para el programa radial Los Dueños del Balón Ibagué que el atacante hondureño Eddie Hernández no seguirá el próximo semestre con el Deportes Tolima: "Ya hubo la primera salida del equipo con Eddie Hernández, desafortunadamente lo trajimos, goza de un buen prestigio, es muy buen jugador pero la verdad a nosotros no nos sumó, las lesiones no se veía que fueran graves pero se paso el semestre y no jugó".

Eddie Hernández que se recupera de un esguince en su tobillo derecho solo jugó cinco minutos en el juego ante Tigres F.C. de la fecha 11 de la Liga Águila donde volvió presentar la misma molestia luego de recuperarse en la pasada jornada Eliminatoria con la Selección de Honduras.

Además el máximo accionista del Deportes Tolima habló de las obras que adelantará en la sede deportiva para que la afición y la prensa puedan seguir más de cerca al equipo: "Si lo vamos a hacer pero hay que darle tiempo al tiempo, ya estamos tomando las medidas y vamos a tener un lugar para la prensa y los aficionados y en este mes vamos a tener la cancha sintética, comenzaremos a hacer una cafetería. Son cosas que se van dando con el tiempo, los mismos jugadores llegan a la cancha porque la mayoría tiene su carro y hay que hacer los parqueaderos".

Gabriel Camargo también se refirió al cambio de iluminación que tendrá el Estadio Manuel Murillo Toro: "Me dicen que es para tenerlo este año eso quiere decir que no vamos a tener alumbrado para el segundo semestre, la prensa y la televisión lo esta pidiendo y es un progreso para el estadio".

Camargo informó que el equipo no esta llevando la totalidad de convocados a todos los partidos debido a las bajas taquillas y que no volverá a concentrar al equipo para lo que queda de la Liga y la Copa Águila: "No son muchos los que pueden jugar todo es más gastos, si nosotros hoy no ganamos no volvemos a concentrar son 3 millones y medio que nos vale la concentración y con unas taquillas tan ridículas que tenemos. La afición tiene derecho a exigir y así el equipo sea mio es para la afición y de la afición Tolimense y nos debemos a la afición pero también tienen que ir al estadio, los que más están yendo son los de las barras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario