DIMAYOR ADELANTÓ EL PARTIDO DEL DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 22 de mayo de 2017

DIMAYOR ADELANTÓ EL PARTIDO DEL DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD


La Dimayor confirmó la fecha y horario para el juego entre Deportes Tolima y Equidad por la última fecha de la Liga Águila 2017-1. El partido se jugará este viernes 26 de mayo a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Tanto Tolima como Equidad están eliminados de los ocho mejores de la Liga Águila 2017-1, los dirigidos por Óscar Quintabani deberán despedirse con una victoria que les de seguridad para el partido por Copa Sudamericana y quite de la retina de los hinchas 'Pijaos' el vergonzoso partido ante Junior donde se perdió con un autogol ridículo.

El juego ante los 'aseguradores' estaba programado para el domingo pero por petición del gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar, la Dimayor lo adelantó para el viernes; esto con el fin de que el equipo 'Pijao' tenga más tiempo de prepara su viaje a suelo boliviano.

El itinerario que tiene previsto Ricardo Salazar empieza el próximo lunes con el desplazamiento del equipo a la ciudad de Bogotá, el martes a Santa Cruz y el jueves mismo día del partido irán a La Paz.

El partido de vuelta por Copa Sudamericana del Deportes Tolima ante Bolívar de Bolivia este programado para el jueves 01 de junio a las 5:15 p.m. en el Estadio Hernando Siles. Los 'Pijaos se imponen en el marcador global 2-1 y deberán darlo todo en la Paz para sacar un resultado positivo que a la postre signifique la clasificación a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario