DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO SIN ANGELO RODRÍGUEZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO SIN ANGELO RODRÍGUEZ


Deportes Tolima visita a Deportivo Pasto este domingo 14 de mayo a las 2:00 p.m. en el Estadio Libertad por la décimo octava fecha de la Liga Águila 2017-1.

El Deportivo Pasto es tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos mientras que los 'Pijaos' que han quedado sin opciones de entrar a los ocho mejores y ocupan la casilla 14 con 19 unidades.

El 'Vinotinto y Oro' no podrá contar en esta oportunidad con Angelo Rodríguez que al parecer esta siendo reservado para el partido de Copa Águila ante Pereira el próximo miércoles donde esta en juego la última oportunidad de entrar a la segunda fase de dicho torneo como mejor segundo.

Tampoco serán de la partida Avimiled Rivas que no ha superado un cuadro viral ni con Juan Guillermo Arboleda. Según el Rincón del Vinotinto tanto Angelo como Juan Guillermo tienen fatigas musculares y se quedarán recuperándose con el acompañamiento del preparador físico Esteban Gesto.

La buena noticia sería el debut en el arco del arquero Tolimense Aldair Quintana para darle descanso a Joel Silva, el juvenil guardameta de 22 años viene trabajando de gran manera en la Super Copa Juvenil Sub-20 donde los 'Pijaos' suman 18 puntos y son líderes de la tabla.

Debido a la ausencia de Angelo Rodríguez el único hombre en punta será Marco Pérez que deja su posición como volante externo por derecha abriendo la posibilidad para que Jader Obrian o Sebastián Villa esten desde el vamos ante el conjunto 'volcánino'.

El juez central del encuentro será Leevan Suárez del Atlántico con la asistencia de Diego Flechas de Boyacá y Geovanny Padilla de Bogotá. El juez emergente será Jonathan Ortíz de Nariño.

La hinchada del Deportes Tolima espera que los jugadores que tienen la oportunidad de vestir la camiseta 'Vinotinto y Oro' para que la aprovechen ante el cuadro pastuso y se consoliden en sus puestos con el objetivo de terminar con dignidad la fase todos contra todos y empezar a conformar un gran equipo para el próximo semestre.

Posible formación: Aldair Quintana; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Luis Paz; Jader Obrian, Cléider Alzate, César Quintero y Marco Pérez.

Suplentes: Joel Silva, Julián Quiñones, Víctor Castillo, Sebastián Villa y Jaminton Campaz.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario