DEPORTES TOLIMA SUB-20 CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA SUPER COPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA SUPER COPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima Sub-20 venció por goleada 7-0 a Caterpillar Motor este viernes en el municipio de Alvarado por la novena jornada del grupo I de la Super Copa Juvenil Sub-20.

El 'Vinotinto y Oro' confirmó con esta victoria su liderato en la zona con 21 puntos y de paso su clasificación a la segunda fase de la Super Copa Juvenil a falta de una fecha.

Los 'Pijaos' formaron con Aldair Quintana en el arco; Pablo Rubio, Oscar Leyton, Brayan Guerrero y Luis Jimenez en la zaga; Léiser Morales y Cristian Trujillo como volantes de marca; Camilo Vargas, Stiwar Mena y Junior Hernández como creativos y Yeisson Mosquera en el ataque.

Los goles del encuentro fueron marcados Junior Hernández al minuto 13, Camilo Vargas marco un doblete al minuto 22 y 64, Yeisson Mosquera se hizo presente en el tanteador al minuto 29 y al 61, Léiser Morales anotó al minuto 48 y Carlos Viadero puso cifras definitivas en el marcador al minuto 64.

Jaminton Campaz que fue convocado al segundo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 jugó en la segunda parte.

En la segunda fase el Deportes Tolima Sub-20 integrará uno de los cuatro grupos de diez equipos que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, los mejores cuatro equipos de cada grupo clasifican a los octavos de final del torneo.

En la última jornada del grupo I el Deportes Tolima Sub-20 jugará ante la Gaitana de visitante la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario