Social

domingo, 14 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 CAE ANTE HUILA PERO SIGUE DE LÍDER EN LA SUPER COPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima perdió ante Atlético Huila en la Super Copa Juvenil Sub-20 FCF dando por terminado un invicto de siete jornadas sin perder. Sin embargo los 'Pijaos' siguen liderando el grupo I con 18 puntos seguido de los 'opitas' que ahora suman 14 unidades.

Los 'Pijaos' tuvieron la ausencia de Aldair Quintana que esta concentrado con el equipo profesional para el juego ante Pasto, en su reemplazo estuvo el debutante Juan Trujillo.

La formación usada por el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa en Neiva fue con Juan Trujillo en el arco; Pablo Rubio, Oscar Leyton, Cristian Tovar y Léider Riascos en la zaga; Léiser Morales y Cristian Trujillo como volantes de marca; Camilo Vargas, Stiwar Mena y Junior Hernández como creativos y Yeisson Mosquera en el ataque.

Los goles del Deportes Tolima fueron obra de Cristian Trujillo al minuto 4 y de Yeisson Mosquera al minuto 38 de penal, para los locales marcaron Johan Guzmán al minuto 18 y el doblete de Jacobo Arango marco un doblete al minuto 24 y 25.

El próximo juego del Deportes Tolima Sub-20 será ante Caterpillar Motor por la novena jornada de la Super Copa Juvenil en el estadio de Alvarado, una victoria clasifica a los 'Pijaos' a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario