DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ DE LA LIGA ÁGUILA CON EMPATE ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 26 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ DE LA LIGA ÁGUILA CON EMPATE ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima empató 1-1 con Equidad en el cierre da la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-1, los 'aseguradores' que quedaron con 10 hombres, al final se llevaron el empate luego de salvarse de dos balones en el palo, un gol fantasma y un penal atajado por el portero Esteban Ruíz a Angelo Rodríguez.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' tuvo la iniciativa transportando la pelota a campo rival pero sin lograr ingresar al área. Al minuto 32 César Quintero remató de media distancia y el arquero Esteban Ruíz alcanzó a tocar la pelota que se estrelló en el palo y traspaso la línea de gol, pero el juez de línea no estuvo atento para validar la anotación.

Al minuto 35 Angelo Rodríguez le quitó la pelota a Fabián Vargas y se la puso a Santiago Montoya que le pegó a la pelota al borde del área metiendola al lado derecho del arco decretando el primero de la noche.

En la parte complementaria los 'aseguradores' se quedaron muy temprano sin Walter Pacheco que se fue expulsado.

Los 'Pijaos' siguieron atacando pero falto la puntada final, Cléider Alzate estrelló otra pelota en el palo al minuto 66 con un cabezazo. Luego, Sebastián Villa fue derribado en el área por Andrés Correa, al minuto 75 Angelo Rodríguez cobro la pena máxima a la izquierda y el guardameta Ruíz llego a la pelota.

Al minuto 80 le hicieron falta las oportunidades perdidas a los 'Pijaos', ya que Stalin Motta cobro un tiro libre que Víctor Giraldo no despejó con firmeza, el rebote lo tomó Diego Valoyes para marcar el empate generando el reclamo del arquero Joel Silva a sus defensas.

Durante el cotejo la Revolución Vinotinto Sur exigió a los jugadores con cánticos una victoria el próximo jueves 01 de junio a las 5:15 p.m. ante Bolívar de Bolivia por Copa Sudamericana donde los 'Pijaos' llevan la ventaja de 2-1.

1 comentario:

  1. Hola, me he enterado que EA Sports está buscando gente de Colombia para colaborar en el videojuego FIFA, les comento esto por si quieres compartirlo con sus fans, buscan personas para ayudar con los equipos de la liga águila, aquí pueden chequear el enlace de solicitud. http://fifa-talentscout.ea.com/#

    ResponderEliminar