DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima enfrenta a Rionegro Águilas este jueves 11 de mayo a las 6:00 p.m. por la décimo séptima fecha de la Liga Águila 2017-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro' que mantiene opciones matemáticas muy remotas para clasificarse deberá hacer respetar la casa por el honor de los aficionados que siempre le acompañan y para sumar en la reclasificación y el promedio de cara a los que será el segundo semestre.

A pesar que Gabriel Camargo dijo que el equipo 'Pijao' no se concentraría para este partido si perdía ante Bucaramanga, los dirigidos por Óscar Quintabani si lo hicieron, ya que deben prepararse para lo que será el juego de vuelta en La Paz en la Copa Sudamericana ante Bolívar y no pueden dejar a los jugadores a sin entrenar ya que deben cumplir como profesionales a pesar de los resultados adversos.

Las novedades que tendrá el Deportes Tolima para este juego son la inclusión desde el vamos de Carlos Rentería que se inclina como reemplazante de Avimiled Rivas que presentó esta semana un cuadro viral y el ingreso de Sebastián Villa que no fue tenido en cuenta en el juego ante los 'leopardos'.

Sorprende el llamado de Danovis Banguero que la semana pasada tenía sobre cargas musculares, pero al parecer el jugador se recuperó para este partido.

En la convocatoria se mantiene por segunda vez consecutiva el portero Tolimense Aldair Quintana debido a que William Cuesta esta golpeado y Luis Delgado tiene un espasmo muscular en la espalda. También se mantiene el volante César Quintero que anotó en la fecha anterior en la derrota ante Bucaramanga por 2-1.

Los precios de boletería se mantienen:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro
Oficina del Club en Cádiz
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle del Cauca con la asistencia de Dionisio Ruiz de Córdoba y Herminsul Calderón de Bogotá. El cuarto juez será Luis Cortés del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Víctor Giraldo; Carlos Rentería, Luis Paz; Marco Pérez, Cléider Alzate, César Quintero y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Aldair Quintana, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Víctor Castillo, Jader Obrian y Jaminton Campaz.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario