DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON RIONEGRO ÁGUILAS Y LE DIJO ADIÓS A LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON RIONEGRO ÁGUILAS Y LE DIJO ADIÓS A LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima empató 1-1 con Rionegro Águilas y sentenció su eliminación de la Liga Águila 2017-1 ya que tenía que ganar para mantenerse con posibilidades, pero el partido volvió a ser la misma fotocopia de los anteriores con un equipo 'Pijao' que empieza ganando pero que no logra sostener un resultado a favor.

El 'Vinotinto y Oro' fue el de la iniciativa en la primera parte atacando por medio de Cléider Alzate y Marco Pérez que se asociaban para generar jugadas de peligro en el arco rival, pero la defensa estaba cerrada y era poca la profundidad en el juego.

Al minuto 24 Luis Paz le ganó la pelota a un rival y anotó tremendo golazo con un derechazo de larga distancia que se estrelló en el palo derecho e ingreso al arco de Ernesto Hernández.

En la parte complementaria Rionegro mejoró en el ataque con más ganas que fútbol, al minuto 66 Danovis Banguero salvó a los 'Pijaos' en dos oportunidades en la misma jugada cortando un centro peligroso de Fabio Rodríguez y despejando un remate de Juan Sebastián López.

El 'Vinotinto y Oro' estuvo débil por la banda derecha por donde se generaron todas las llegadas de Rionegro Águilas, al minuto 80 un pase de Luis Mosquera por derecha encontró a Hanyer Mosquera en el área chica y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para marcar el empate.

Al final del encuentro la Revolución Vinotinto Sur mostró el inconformismo debido a los malos resultados e increparon a los jugadores con cánticos de rechazo a la mala campaña.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 18 de la Liga Águila el domingo 14 de mayo a las 2:00 p.m. ante Deportivo Pasto en el Estadio Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario