CONFIRMADOS HORARIOS PARA DEPORTES TOLIMA PARA JUEGOS ANTE PEREIRA Y JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de mayo de 2017

CONFIRMADOS HORARIOS PARA DEPORTES TOLIMA PARA JUEGOS ANTE PEREIRA Y JUNIOR


La Dimayor confirmó la fecha y hora de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila 2017 para el Deportes Tolima que recibirá a Deportivo Pereira el miércoles 17 de mayo a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' suma 7 puntos y es segundo en el grupo H que lidera el Huila con 12 unidades, Quindío es tercero con 5 puntos y los 'matecañas' cierran el grupo con 4 puntos.

Las posibilidades de clasificación del equipo 'Pijao' son remotas ya que aspira prácticamente a un cupo entre los cuatro mejores segundos, debido a que Cúcuta con 11 puntos (grupo G), Once Caldas (grupo B) con 10 unidades tienen un pie a una falta de una fecha en la siguiente fase como mejores segundos, mientras que Bucaramanga y Unión Magdalena se disputan el tercer cupo con 9 unidades (grupo C).

La obligación del Deportes Tolima es ganar y esperar que América con 8 puntos (grupo E) no le gane a Atlético F.C. eso si deberá marcarle al Pereira en varias oportunidades para aumentar la diferencia de gol en caso de un posible desempate.

Recordemos que el Campeón de la Copa Águila 2017 se clasifica a la Copa Libertadores del próximo año.

La esperanza esta hay y los jugadores que tiene la oportunidad de ser titulares deben escuchar el llamado de atención de los hinchas fieles que siempre acuden al estadio respondiendo con una victoria, y poniendo todo en la cancha en los últimos minutos para que no se escapen los puntos ya que el 'Vinotinto y Oro' anota frecuentemente en el arco rival.

Antes de enfrentar al Deportivo Pereira el 'Vinotinto y Oro' visita a Deportivo Pasto el domingo 14 de mayo a las 2:00 p.m. en el Estadio Libertad en la fecha 18 de la Liga Águila.

En la fecha 19 los 'Pijaos' visitan a Junior el domingo 21 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Deportes Tolima solo suma 19 puntos y es décimo tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario