CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA EN SU VISITA A PASTO POR LA FECHA 18 DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de mayo de 2017

CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA EN SU VISITA A PASTO POR LA FECHA 18 DE LA LIGA ÁGUILA


La Dimayor confirmó la fecha para el juego de Deportes Tolima ante Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-1 que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo a las 6:00 p.m. en el Estadio Libertad de Pasto.

El 'Vinotinto y Oro' que este domingo visita en Floridablanca al Bucaramanga a las 5:30 p.m. en un partido importante por la fecha 16 se juega sus aspiraciones de al menos seguir con la esperanza de mantenerse con vida en el torneo para alcanzar el octavo lugar en las jornadas restantes.

El otro juego confirmado es por la fecha 17 donde los 'Pijaos' jugarán como local ante Rionegro Águilas el jueves 11 de mayo a las 6:00 p.m.

Se vienen para Óscar Quintabani y sus dirigidos tres fechas importantes donde no sirve el empate se debe ganar para buscar el octavo lugar, eso si se pierde ante el conjunto 'leopardo' la eliminación será prácticamente un hecho.

Llos partido hay que jugarlos y las sorpresas también se pueden dar en el fútbol y los mostrado ante Santa Fe por el Deportes Tolima da al menos confianza de que hay con que dar la pelea.

La Revolución Vinotinto Sur esta organizando el tour para acompañar al Deportes Tolima a la ciudad de Pasto por un valor de $115.000 ida y vuelta, este valor no incluye la boleta. Para saber todos los detalles del viaje y apartar su cupo llame al 3116006766.

No hay comentarios:

Publicar un comentario