REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR JUGARÁ LA COPA PASIÓN VINOTINTO EN SEMANA SANTA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de abril de 2017

REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR JUGARÁ LA COPA PASIÓN VINOTINTO EN SEMANA SANTA


La Revolución Vinotinto Sur jugará el jueves 13 y el viernes 14 de abril la décimo quinta edición de la Copa Pasión Vinotinto en las canchas del barrio Viveros, este torneo integrará a todos los parches y filiales de la barra en torno al fútbol en semana santa.

La inscripción por equipo será de $100.000 y no incluye el arbitraje el sorteo con los equipos inscritos será el martes 11 de abril en la reunión de voceros. Para reclamar las planillas debe comunicarse al 3116006766.

La Revolución extendió la invitación al campeonato a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Este año esperamos sean más los combos inscritos, como siempre una jornada competitiva y en sana convivencia. Están cordialmente invitados los parches, las filiales y sus familias para que los acompañen en estos dos días de campeonato".

CAPACITACIÓN EN SOLUCIÓN DE CONFLICTOS


El jueves pasado 60 integrantes de la Revolución Vinotinto Sur participaron del Taller de Herramientas para la Paz "El fútbol más que 90 minutos es un compromiso social" en el salón de los Ocobos en la Universidad del Tolima.

En el evento los barristas fueron capacitados por parte de La Secretaría de Gobierno y la Fundación Fútbol y Paz en cuanto a a solución pacífica de conflictos y la generación de espacios para la sana convivencia. Los 60 jóvenes recibieron un diploma que los certifica como gestores de paz y de la sana convivencia en la capital del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario