DEPORTES TOLIMA SE LE FUE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA SE LE FUE LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE CALI


Deportes Tolima empató 2-2 con Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-1, en un partido donde hizo los méritos para ganar el 'Vinotinto' tuvo que quedarse con un punto debido a una penal polémico en el último minuto a favor de los 'azucareros'.

El 'Vinotinto y Oro' fue el de la iniciativa durante la primera parte buscando abrir el juego por las bandas y aprovechando la velocidad de Cléider Alzate que anotó el primero al minuto 30 con un potente derechazo de borde externo. La paridad para el conjunto visitante fue al minuto 43 con un remate entre la defensa de Jefferson Duque que tomó por sorpresa a Joel Silva.

En la parte complementaria los 'Pijaos' se volcaron al ataque y Omar Albornoz fabricó un tiro libre luego de dejar en el camino a tres rivales, Marco Pérez fue el encargado de cobrar y metió un golazo que dejo quieto al portero Camilo Vargas.

El partido estuvo controlado durante todo el tiempo pero el juez repuso cuatro minutos, en este lapso fue expulsado Carlos Rentería en una jugada irresponsable al darle un pisotón a Andrés Pérez dejando al Tolima con 10 hombres. Para rematar el recién ingresado Cristián Tovar llega a destiempo a un balón y el jugador Nicolás Benedetti que iba al encuentro de la pelota cayó en el área. El juez decreto esta jugada como penalti y Miguel Murillo metió el empate.

Ahora la opción de entrar al grupo de los ocho se reduce y aunque el 'Vinotinto y Oro' mejoró en lo colectivo, queda la sensación que en el primer gol del Cali los defensas y Joel Silva pudieron haber hecho algo más para evitar la anotación, además de la expulsión y la desafortunada jugada de penal donde ambos jugadores al parecer entraron fríos al campo de juego.

La próxima fecha el Deportes Tolima visita a Independiente Medellín el domingo 23 de abril a las 7:30 p.m. pero primero el 'Vinotinto y Oro' deberá afrontar un juego importante para mantenerse con vida en la Copa Águila ante Atlético Huila el miércoles 19 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario