DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE PATRIOTAS

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima realizó este jueves en horas de la mañana práctica de fútbol en su sede deportiva donde el técnico Óscar Quintabani empezó a confeccionar lo que será la lista de convocados para visitar a Patriotas este domingo 9 de abril a las 4:00 p.m. por la 12 de la Liga Águila 2017-1.

Esta semana el Deportes Tolima ha ido recuperando algunos jugadores que se encontraban lesionados entre ellos Jairo Molina, Julian Quiñonez y Danovis Banguero ya hacen trabajos con el resto del equipo. Además los 'Pijaos' podrán contar con el volante Avimiled Rivas que cumplió dos fechas de sanción luego de la expulsión ante Cortuluá.

El 'Vinotinto y Oro' en la práctica tuvo en el equipo B a Luis Delgado en la puerta; Juan Guillermo Arboleda, Delman Cajiao, Cristián Tovar y Cristián Mazo en defensa; en marca estuvo Víctor Castillo con Avimiled Rivas, como volantes Jader Obrian, Omar Albornoz, Víctor Ocampo y Slater Arroyo en el ataque.

El equipo que se perfila como titular tuvo a Joel Silva en el arco; Didier, Delgado, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas junto a Luis Paz en zona de contención; como volantes creativos Cléider Alzate, Jaminton Campaz, Sebastián Villa y en el ataque Marco Pérez.

El hondureño Eddie Hernández recayó en el esguince de tobillo derecho y cumple con 5 días de incapacidad, es baja ante Patriotas pero podría esta habilitado para el juego ante Cali.

Deportes Tolima este viernes tendrá su última práctica de fútbol, el sábado tendrán trabajos técnico tácticos y viajarán a Tunja para el juego del domingo.

La Revolución Vinotinto Sur invita a acompañar al Deportes Tolima en Tunja por tres puntos importantes para meterse al grupo de los ocho, el valor del tour ida y vuelta es de $53.000 no incluye boleta, para mayor información y para apartar su cupo llame al 3116006766.

No hay comentarios:

Publicar un comentario