DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A TIGRES Y RECUPERA PUNTOS EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A TIGRES Y RECUPERA PUNTOS EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima logro una victoria importante ante Tigres F.C. por la fecha 11 de la Liga Águila 2017-1 y momentáneamente es décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos manteniendo así la cercanía con los ocho primeros.

A diferencia de otros partidos el 'Vinotinto y Oro' lucio mas compacto en defensa y tuvo las mejores opciones de anotar ante un rival que propuso poco en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El partido no empezó bien debido a que Eddie Hernández el delantero hondureño que hacia su debut volvió resentirse y tuvo que salir a los 8 minutos dandole paso a Sebastián Villa.

Al minuto 36 el 'Vinotinto y Oro' logro encontrar el camino al gol luego de un penalti de Carlos Lasso sobre Marco Pérez que el mismo cobro para anotar el primero de la tarde.

En la segunda parte el encuentro estuvo más abierto para el 'Vinotinto y Oro' que en la primera parte intentó atacar a su rival por las banda pero sin éxito, sin embargo Tigres F.C. tuvo la oportunidad de empatar con un tiro libre de Omar Rodríguez que obligo la estirada de Joel Silva al palo izquierdo al minuto 57. Tres minutos más tarde Carlos Lasso vio la tarjeta roja en el visitante por doble amarilla dejando a su equipo con 10 hombres.

Al minuto 62 llego el tremendo golazo de Jaminton Campaz que como en la Selección Colombia Sub-17 la mando a guardar con tremendo riflazo de pierna zurda dejando sin opciones al portero César Giraldo.

Faltando seis minutos para el final Jader Obrian que ingreso por Campaz se metió al área pero su remate se estrelló en la defensa de Tigres F.C. el rebote le quedo a Cléider Alzate que definió suave a la esquina izquierda del arco para decretar el 3-0 definitivo.

El próximo juego del Deportes Tolima en la Liga Águila 2017-1 será por la décimosegunda fecha ante Patriotas el domingo 9 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio la Independencia de Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario