DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A HUILA Y RECUPERA TERRENO EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A HUILA Y RECUPERA TERRENO EN LA COPA ÁGUILA


El Deportes Tolima le ganó 1-0 a Atlético Huila por la tercera fecha de la Copa Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' es tercero con 4 puntos, los mismos que Quindío que es segundo, el líder del grupo H sigue siendo el equipo 'opita' con 6 puntos y el último es Pereira con 3 puntos.

En el primer tiempo el visitante trato de inclinar la cancha a su favor pero poco a poco el 'Vinotinto y Oro' se paro en campo rival para generar varias opciones claras que gracias al portero Geovanni Banguera no se transformaron en gol.

Al minuto 30 Omar Albornoz desperdició el primero en el área, seis minutos más tarde nuevamente Albornoz trato de vulnerar el arco huilense pero el arquero saco la pelota. Al minuto 41 Banguera saco un cabezazo de Luis Felipe Cardoza al tiro de esquina.

En la segunda parte ingreso Marco Pérez por Danovis Banguero en el Deportes Tolima y al minuto 65 estrelló la pelota en el larguero, al minuto 78 llegó el gol de la victoria con un remate cruzado de Marco Pérez al palo derecho del portero Banguera.

El próximo juego del Deportes Tolima por Copa Águila será frente a Quindío en Armenia el jueves 27 de abril a las 3:30 p.m. pero primero deberá tratar de mejorar en la Liga Águila donde sigue a tres puntos del octavo lugar, este sábado 23 de abril a las 7:30 p.m. visita a Independiente Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario