DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE SANTA FE


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido ante Santa Fe por la décimo quinta fecha de la Liga Águila 2017-1 que se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro el domingo 30 de abril a las 8:00 p.m.

Los 'Pijaos' que vienen de ganar por Copa Águila 3-1 a Quindío vienen revitalizados por la victoria y por la recuperación de jugadores lesionados como es el caso de Julián Quiñones, César Quintero, Jairo Molina y Víctor Giraldo.

La situación en la tabla de posiciones no es muy buena para los dirigidos por Óscar Quintabani que no pueden ceder más puntos en casa para seguir con vida en el torneo donde ocupa la posición 14 con 15 puntos a 5 de el conjunto 'cardenal' que es noveno y que esta luchando por quedarse con un cupo en el grupo de los ocho.

La victoria es obligatoria e importante para Tolima, para hacer respetar la casa ante los 'albirojos' y de paso recortar distancias con el octavo lugar y de esta manera continuar con posibilidades de clasificación.

Los precios de boletería se mantienen:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario