DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE CALI


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-1 ante Deportivo Cali que será este sábado 15 de abril a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' a pesar de que no esta jugando bien sigue con opciones de clasificar entre los ocho mejores, tiene 14 puntos y esta en la posición 13 a tres unidades del octavo lugar.

Es obligación de los jugadores tratar de ingresar al selecto grupo de los ocho para jugar las finales, deben mostrar mayor compromiso y ganas de conseguir cosas importantes en lo colectivo y lo personal.

El Tolima no solo esta conformado por el plantel también por sus hinchas que deben recobrar el sentido de pertenencia y asistir al Murillo para reclamarle a los jugadores ese amor y compromiso por la camiseta.

Los entrenamientos que se llevan a cabo en la sede deportiva de los 'Pijaos' han consistido en trabajos técnico tácticos en defensa y ataque. También han hecho potencia aeróbica con juegos en espacio reducido.

Las buenas noticias para el 'Vinotinto y Oro' en esta semana es la recuperación del delantero Angelo Rodríguez y a los defensas centrales Sergio Mosquera y Julián Quiñones que estaban lesionados, por su parte Eddie Hernández y Víctor Giraldo siguen recuperándose y estarían a disposición del técnico Óscar Quintabani para el juego de visita por la fecha 14 de la Liga Águila ante Medellín.

Los precios de boletería se mantienen:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

El partido por la tercera fecha de la Copa Águila entre Deportes Tolima y Huila que se jugaba este miércoles 12 de abril en Ibagué fue aplazado para el miércoles 19 de abril a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario