DEPORTES TOLIMA CON ANGELO RODRÍGUEZ RECIBE A HUILA POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA CON ANGELO RODRÍGUEZ RECIBE A HUILA POR COPA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta esta tarde a las 3:30 p.m. a Atlético Huila por la tercera fecha de la Copa Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro, el partido se encontraba aplazado y es obligación del 'Vinotinto y Oro' ganarlo para sumar en la tabla donde solo suman un punto, por su parte los 'opitas' lideran el grupo H con 6 unidades.

La gran novedad de los 'Pijaos' para este encuentro es el regreso de Angelo Rodríguez luego de un desgarro en la pierna derecha que lo tuvo varias jornadas sin jugar. En el arco ha sido convocado el portero Tolimense Aldair Quintana junto a William Arias tomando el lugar de Joel Silva y de Luis Delgado que se esta recuperando de una virosis.

Otros jugadores que regresan y que se recuperaron de sus lesiones son el defensa Sergio Mosquera y el lateral izquierdo Juan Guillermo Arboleda que será el reemplazo de Didier Delgado que esta semana sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y cumple con una incapacidad de 15 días.

El volante Jaminton Campaza que fue convocado para el primer microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 que jugará el Mundial de India también fue convocado y recibe la confianza del técnico Óscar Quintabani.

Las boletas están a la venta en la sede del Club en Cádiz y a partir de la 1:00 p.m. en las taquillas del Estadio Manuel Murillo Toro, los precios son los siguientes:

Occidental: $ 5.000
Lateral Sur y Norte Familiar: $ 3.000

Posible formación: William Arias; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería; Marco Pérez, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Aldair Quintana, Cristián Tovar, Víctor Castillo, Carlos Rentería, Víctor Ocampo, Cléider Alzate, Jader Obrian y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario