DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ COMPONER EL CAMINO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ COMPONER EL CAMINO ANTE CALI


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali esta sábado 15 de abril a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo tercera fecha de la Liga Águila 2017-1. El 'Vinotinto y Oro' sigue con posibilidades de componer el camino y acercarse a la pelea por un cupo a los ocho ya que suma 14 puntos y esta a tres unidades del séptimo en la tabla que es Millonarios. Por su parte el conjunto 'azucarero' es cuarto con 19 unidades.


Aunque el fútbol del 'Vinotinto y Oro' no convence las posibilidades están dadas y los jugadores deben tratar de mejorar lo hecho en el último juego ante Patriotas donde no dieron muestras de actitud a la hora de buscar un resultado importante que los acerque a los objetivos de este año y que aliviane un poco la situación actual del equipo.

El juego es de local y la victoria es importante para recortarle camino a los caleños y entrar de forma definitiva a una pelea con verdaderas aspiraciones de clasificación que es lo que más quiere toda la hinchada del Deportes Tolima.

Sorprende en el grupo de convocados que no aparecen los delanteros Angelo Rodríguez y Jairo Molina que trabajaron en la sede deportiva esta semana con el equipo luego de recuperarse de sus lesiones. Se espera que para esta semana las noticias sobre Eddie Hernández, Sergio Mosquera y Víctor Giraldo sean positivas para que puedan jugar la siguiente fecha ante Medellín. Tampoco fue convocado el portero Luis Delgado y en su lugar va William Cuesta.

Los trabajos realizados por los 'Pijaos' esta semana consistieron en trabajos técnico tácticos en defensa y ataque, también hicieron trabajos de potencia aeróbica con juegos en espacio reducido.

El precio de boletería se mantiene y en norte ingresa un niño de 5 a 16 años en compañía de un adulto.

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

El juez central del partido será Bismark Santiago del Atlántico con la asistencia de Juan Vaca de Bogotá y Wimler Cuevas de Norte de Santander, el cuarto juez es Luis Chacón del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Sebastián Villa, Cléider Alzate, Jaminton Campaz y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Cristián Tovar, Omar Albornoz, Carlos Rentería y Jader Obrian.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario