DECEPCIONANTE PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA EN TUNJA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 9 de abril de 2017

DECEPCIONANTE PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA EN TUNJA ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima perdió 2-0 con Patriotas en Tunja por la décimosegunda fecha de la Liga Águila 2017-1 y perdió la oportunidad de ingresar al grupo de los ocho ante un rival directo al que tenia que vencer a domicilio.

El 'Vinotinto y Oro' salió a la cancha con poca actitud de buscar el resultado generando pocas opciones de gol, algo que si hizo el local aprovechando las bandas y haciéndose al esférico.

Al minuto 10 César Valoyes tuvo la primer opción de gol con un remate en el área que contuvo Joel Silva, al minuto 23 Larry Vásquez lo intentó de media distancia. Dos minutos más tarde Los 'Pijaos' respondieron con un tiro libre de Jaminton Campaz que se estrelló en el travesaño y en esa misma jugada Kevin Rendón en un contragolpe llego al área y saco un remate que desvió el arquero Joel Silva.

En la parte complementaria legaron los goles de los 'acereros', el primero al minuto 70 con un centro de Mauricio Gómez que desbordo por derecha para que César Valoyes entre dos defensas enviara la pelota al fondo de la red. Al minuto 82 Luis Paz derribo en el área a Mauricio Gómez y Edir Ibargüén transformo el cobro en el segundo gol.

Al paso que lleva el 'Vinotinto y Oro' en la tabla de posiciones, la cantidad de jugadores lesionados y la falta de ganas de los jugadores de conseguir un resultado positivo ante Patriotas no avalan una posible clasificación en el grupo de los ocho. Sin embargo hay que terminar el semestre luchando por esta posibilidad y tratar de conseguir puntos que sirvan para el promedio y la reclasificación.

El próximo partido del Deportes Tolima por Liga Águila será ante Deportivo Cali el sábado 15 de abril a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario