Social

lunes, 6 de marzo de 2017

MICHAEL ORDÓÑEZ RENUNCIÓ AL DEPORTES TOLIMA

Foto: Los Dueños del Balón Ibagué

El volante Michael Ordóñez renunció al Deportes Tolima, el jugador presentó la carta informando al equipo este lunes al parecer por incumplimiento en el contrato por parte de Gabriel Camargo según el Rincón del Vinotinto que dice que al jugador le deben dos meses de sueldo lo cual es raro debido que el equipo se destaca por cumplir con sus jugadores.

Los Dueños del Balón dicen que el jugador tomó la decisión luego de no tener oportunidad, ya que solo actuó en dos partidos, ante Jaguares y América de Cali jugando algunos minutos.

La situación entre ambas partes venía mal antes de iniciar el campeonato ya que el jugador fue confirmado como nuevo refuerzo el mes de diciembre del año pasado y se presentó a la pretemporada con el 'Vinotinto y Oro' en enero. Este mismo mes Gabriel Camargo declaró a los medios de comunicación en la presentación oficial del técnico Gregorio Pérez que Michael Ordoñez ya no sería parte del Deportes Tolima y que no vendría.

A pesar de la situación el jugador fue tenido en cuenta por Óscar Quintabani pero es claro que la relación con el máximo dirigente no era la mejor o existió algún tipo de malentendido.

Junto a Ordoñez ya son cuatro las personas que dejan el Deportes Tolima este año y que habían sido confirmados como nuevos integrantes del equipo, como es el caso del técnico uruguayo Gregorio Pérez y su asistente Juan Manuel Maura, y el jugador venezolano Michael Covea también por problemas en el contrato.

1 comentario:

  1. la política y estilo de camargo y después pide apoyo de la afición

    ResponderEliminar