DEPORTES TOLIMA SE PONE AL DÍA FRENTE A PEREIRA EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA SE PONE AL DÍA FRENTE A PEREIRA EN LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pereira para ponerse al día con la primera fecha de la Copa Águila 2017 este miércoles 22 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El 'Vinotinto y Oro' no empezó bien al ceder el miércoles pasado un empate a dos goles frente a Deportes Quindío en el juego de la segunda fecha por ello una victoria de visita ante el conjunto 'matecaña' será importante para recomponer el camino en el torneo y también para que el equipo se empiece a llenar de confianza y se familiarice con la victoria luego de lograr en su último juego por Liga Águila ante Huila 2-0.

El director técnico Óscar Quintabani definió una lista de 15 convocados y viajaron a Pereira este martes en la mañana, los jugadores que tendrán minutos de juego son los defensas Cristián Mazo y Cristián Tovar que fueron tenidos en cuenta en el partido ante los quindianos, al igual que el volante Delman Cajiao y el delantero Sebastián Villa.

Los jugadores que estuvieron en el partido ante Quindío y que no fueron convocados son Fáiner Torijano, Avimiled Rivas, Cléider Alzate y Marco Pérez, los hombres de experiencia que se sostuvieron entre los convodados fueron el portero Luis Delgado, Omar Albornoz, Didier Delgado, Luis Paz y Armando Vargas.

DEPARTAMENTO MÉDICO DEL DEPORTES TOLIMA

Son varias las bajas importantes que ha tenido el 'Vinotinto y Oro' y por eso para el juego ante Pereira tuvo que prescindir de varios hombres importantes para resérvalos para el juego del próximo sábado ante Atlético Huila.

Angelo Rodríguez presenta un dolor en el cuadrípces anterior de su muslo derecho y se espera el resultado de la ecografía para definir la incapacidad, al igual que Santiago Montoya que tiene una dolencia en el bíceps femoral de su pierna izquierda y espera los resultados de su ecografía. Por su parte el lateral Víctor Giraldo tiene un trauma repetitivo en el tercer dedo del pie derecho y le van hacer una resonancia para saber el diagnostico definitivo de la lesión.

El jugador César Quintero que fue operado la semana pasada y viene evolucionando satisfactoriamente de su lesión meniscal, por su parte Bismar Córdoba padece una plubalgia mientras que Jairo Molina ya esta finalizando su recuperación para volver a las canchas.

Siguen en recuperación Sergio Mosquera que esta cumpliendo con su incapacidad y los jugadores Julián Quiñones e Isaac Arias.

Posible formación: Luis Delgado, Omar Albornoz, Luis Felipe Cardoza, Cristián Tovar, Didier Delgado; Luis Paz, Carlos Renteria; Víctor Ocampo, Armando Vargas, Jader Obrian y Sebastián Villa.

Suplentes: William Cuesta, Delman Cajiao, Víctor Castillo y Cristián Mazo.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario