DEPORTES TOLIMA PRESENTÓ SU PLANTILLA EN MERCACENTRO #10 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA PRESENTÓ SU PLANTILLA EN MERCACENTRO #10


Deportes Tolima realizó este jueves en la noche la presentación oficial de su plantilla 2017 en Multicentro #10 del Poblado, la ceremonia contó con la presentación del periodista Nelson Enrique Ascencio, Jhon Jairo Trujillo y Carlos Giraldo Díaz.


El evento fue un éxito gracias a la intervención musical de la instrumental de la Revolución Vinotinto Sur, seguido de un espacio religioso y el discurso del presidente del Club Gabriel Camargo que destacó los logros conseguidos por el Deportes Tolima en sus 62 años de vida y los avances de la que promete ser una de las mejores sedes deportivas del país.


El empresario Carlos Alvarado dueño de la cadena supermercados de Mercacentro también dio su discursos e invitó a todos los hinchas del Deportes Tolima a arropar al equipo en el estadio y a preferir las marcas de las empresas departamentales como Glacial y Tapa Roja.


En la presentación de los jugadores el ausente fue Marco Pérez, los más ovacionados fueron el técnico Óscar Quintabani, el preparador físico Esteban Gesto, el portero Joel Silva, el volante Santiago Montoya y el delantero Angelo Rodríguez.

El Deportes Tolima también le rindió un homenaje a Iván 'Champeta' Velásquez y a José 'Chepe' Flores por su trayectoria con la camiseta 'Vinotinto y Oro'.


Este acto fue criticado debido a la tardanza con que se programo sin embargo estuvo a la altura del Deportes Tolima y este tipo de espacios siempre serán bienvenidos para que la gente pueda estar más cerca de los jugadores.

Fotografías: Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario