DEPORTES TOLIMA PRESENTÓ LOS CAMERINOS DE SU SEDE DEPORTIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 30 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA PRESENTÓ LOS CAMERINOS DE SU SEDE DEPORTIVA


Deportes Tolima sigue avanzando en las obras de su sede deportiva ubicada junto al Aeropuerto Perales, esta vez se dio a conocer los camerinos y duchas en horas de la mañana. Gabriel Camargo en compañía de periodistas de las cadenas RCN, Caracol y otros medios de comunicación de la ciudad, jugadores, cuerpo técnico y el padre Gustavo Galeano que celebró una ceremonia religiosa.

En total son 15 hectáreas que usará el 'Vinotinto y Oro' para sus labores diarias, ya están listas dos canchas con césped tipo bermuda y la tercera el gramado esta en crecimiento, aún faltan dos canchas, sin embargo la sexta cancha será sintética y estará acabada en un mes con el fin de que sea usada por las divisiones menores del equipo.

Las canchas del Deportes Tolima cumplen con todos los requerimientos que exige la FIFA y están niveladas con terraplén, con gravilla, arena, y la grama Bermuda 419.


En cuanto al partido del sábado 01 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Tigres el técnico Óscar Quintabani tendría en cuenta al hondureño Eddie Hernández y al juvenil Jaminton Campaz de la Selección Colombia Su17 para que le den una mano al Deportes Tolima que esta en crisis deportiva debido a los malos resultados y las lesiones de los jugadores que regularmente son titulares.

Para el juego del sábado solo se imprimieron 5.000 boletas que serán repartidas en la tribuna norte donde un niño ingresa gratis en compañía de un adulto y en la tribuna sur.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario