DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN SU VISITA A HUILA POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 25 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN SU VISITA A HUILA POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima aún no sabe lo que es ganar de visita en la Liga Águila 2017-1, en partido aplazado por la séptima fecha el 'Vinotinto y Oro' perdió 1-0 en su visita al Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

En un juego donde la tarea de los 'Pijaos' era ganar como fuera para ingresar al grupo de los ocho se vio todo lo contrario con un equipo que no mostró la actitud para buscar el resultado y que se vio mermado por las bajas de hombres importantes como Angelo Rodriguez, Santiago Montoya y Víctor Giraldo.

Fueron muy pocas las acciones ofensivas de los dirigidos por Óscar Quintabani que tuvieron que recurrir a Joel SIlva para evitar que los locales ampliarán el marcador. El único gol del partido fue obra de Omar Duarte con un remate cruzado a ras de piso gracias a un pase en profundo de Andrés Ricaurte, antes de terminar la primera parte Joel Silva envió al tiro de esquina un remate de Andrés Ricaurte luego de una jugada peligrosa en el área.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' no encontró las sociedades para hacerle daño al conjunto 'opita' que a los 58 minutos estuvo cerca de ampliar la cuenta con un remate de media distancia de Ronaldo Tavera que obligó la intervención del portero Joel Silva, la única acción de gol para los 'Pijaos' fue finalizando el partido con un centro de Cléider Alzate que Luis Cardoza trato de meter de cabeza pero el portero Giovanni Banguera se quedo con la pelota.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la undécima fecha de la Liga Águila 2017-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 01 de abril de 2017 a las 4:00 p.m. ante Tigres F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario