DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE ONCE CALDAS

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima perdió 3-2 en los últimos tres minutos ante Once Caldas en un juego que estaba controlado y que terminó con el marcador en contra para los 'Pijaos' debido a dos jugadas desafortunadas en defensa. Este resultado a dejado al Deportes Tolima en la décimo quinta posición de la tabla con 7 puntos y a tres unidades del octavo.

En el minuto 9 Michael Ortega en una jugada por izquierda probó los reflejos de Joel Silva que atajó la pelota, al minuto 37 llegó el primer gol para el 'Vinotinto y Oro' con un centro por derecha de Marco Pérez medido para Santiago Montoya que la metió de pierna izquierda con un toque de primera.

En la parte complementaria el Once Caldas inicio apretando y consiguió el empate en una jugada donde Óscar Estupiñan le dejó la pelota servida al borde del área a Alcatraz García que le pego cruzado a la pelota.

El Deportes Tolima se hizo a la pelota y volvió a la carga para conseguir la ventaja, al minuto 53 Angelo Rodríguez lo tuvo de cabeza pero el arquero Juan Cuadrado se quedó con el esférico. Diez minutos más tarde Marco Pérez saco de lateral para Angelo que se la dejo en el área a Cléider Alzate que definió con ubicación al palo izquierdo para marca el segundo.

El partido parecía definido pero en el minuto 87 un rebote de Joel Silva luego de un tiro libre de Mateo Cardona fue capitalizado por Óscar Estupiñan para decretar el empate.

En tiempo de adición el juez central decreto una mano de Avimiled Rivas en el área, Sergio Romero se encargó de cobrar y marcar el 3-2 para la visita.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' sera por la novena fecha de la Liga Águila de visita ante Cortuluá el sábado 11 de marzo a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario