DEPORTES TOLIMA NO SUPO MANTENER LA VENTAJA ANTE QUINDÍO EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA NO SUPO MANTENER LA VENTAJA ANTE QUINDÍO EN COPA ÁGUILA


Deportes Tolima sigue sin sostener un marcador a favor y volvió a empatar esta vez en el debut de Copa Águila ante Deportes Quindío, el 'Vinotinto y Oro' mantuvo la ventaja durante la mayor parte del partido pero nuevamente como en el juego ante Cortuluá le entregó la pelota al rival y se paro atrás lo cual no ha dado resultado a la hora de defender los resultados a favor.

El 'Vinotinto y Oro' en la primera parte hizo un buen partido y tuvo la iniciativa, al minuto 2 Avimiled Rivas tuvo la primer opción de anotar con un remate de cabeza. Los 'cuyabros' se acercaron al minuto 21 con un disparo de Gustavo Torres y cuatro minutos más tarde Giovanni López tuvo un remate peligrosos de media distancia.

El primer gol fue al minuto 30 con un buen centro de Didier Delgado para Marco Pérez que de cabeza puso la ventaja en el tanteador, pero la alegría duro poco ya que tres minutos más tarde Patrick Teixeira aprovechó de cabeza una pelota luego de un tiro de esquina para marcar el empate. Al minuto 43 nuevamente Didier Delgado puso un centro para Marco Pérez que con un cabezazo anotó el segundo tanto.

En la parte complementaria ambos equipos bajaron la producción ofensiva, los quindianos trataban de atacar sin profundidad mientras que los 'Pijaos' le apostaron al contragolpe perdiendo una opción clara de anotar con Sebastián Villa.

A pesar del ingreso de Cléider Alzate y Fáiner Torijano el Deportes Tolima volvió a relajarse y a defenderse sin la pelota, los visitantes aprovecharon la oportunidad y en cobro de pelota quieta Exneyder Guerrero logro anotar de cabeza el tanto de la paridad al minuto 89.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Águila será ante Deportivo Pereira de visita por la primera fecha el miércoles 22 de marzo a las 3:30 p.m. recordemos que este encuentro se encuentra aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario