DEPORTES TOLIMA NO SOSTUVO LA VENTAJA ANTE CORTULUÁ Y EMPATÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA NO SOSTUVO LA VENTAJA ANTE CORTULUÁ Y EMPATÓ



Deportes Tolima empató 2-2 con Cortuluá en Palmirá por la novena fecha de la Liga Águila 2017-1, a pesar de ir arriba en dos oportunidades los 'Pijaos' siguen sin saber administrar la pelota y el partido cuando van ganando y por el contrario el conjunto local encontró muy rápido las dianas del empate.

El primer gol fue marcador a los 7 minutos por Santiago Montoya que recibió la pelota de Avimiled Rivas y entró al área eludiendo rivales para definir al palo izquierdo del portero Germán Caffa.

A los 12 minutos llegó el empate con un potente remate cruzado de zurda de Miguel Ángel Medina desde fuera del área, al minuto 28 se volvió a ir arriba Tolima en el marcador con un centro de Marco Pérez que no pudo recepcionar Angelo Rodríguez pero que le quedo en buena posición a Cléider Alzate que solo tuvo que mandarla al fondo de la red.

Pero dos minutos más tarde Fáiner Torijano derribo en el área a Feiver Mercado y el juez pito la pena máxima, el afectado ejecutó el penal que atajó Joel Silva pero en el rebote Miguel Angel Medina la mando a guardar.

En la parte complementaria ambos equipos hicieron méritos para llevarse la victoria pero no contaron con la misma efectividad del primer tiempo, al minuto 61 Angelo Rodríguez logro sacar un disparo peligroso entre varios rivales que atajó el portero Caffa con algo de dificultad, dos minutos más tarde Maicol Balanta se perdió un gol solo frente a Joel Silva.

Al minuto 70 fue expulsado Avimiled Rivas y el 'Vinotinto y Oro' bajo las revoluciones de juego, al minuto 72 Joel Silva salvó al Tolima atajando un buen cobro de tiro libre de Faiver Mercado, al minuto 83 nuevamente Mercado pudo poner en ventaja a los locales pero el balón se fue por encima del arco.

En tiempo de adición se salvó el equipo tulueño luego de que lo intentará Danovis Banguero pues un defensa despejó la pelota del área.

El próximo partido del Deportes Tolima será de local ante Atlético Huila el próximo domingo 19 de marzo a las 5:30 p.m. por la décima fecha de la Liga Águila 2017-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario